fbpx

Instalación de placas solares

Instala placas solares y ahorra hasta un 80% en tu factura gracias a la luz del sol: la calidad al mejor precio.

Nerosolar

Placas solares para autoconsumo

Las placas solares te ayudan a reducir la factura de la luz simplemente captando la energía del sol y trasladándola a tu propia red para que disfrutes del máximo suministro en tu hogar. No existe ningún coste adicional a su instalación y, además, cuentan con una larga duración. Hazte mucho menos dependiente: calidad, ahorro y comodidad, ¿qué más se puede pedir? 

Instalación de placas solares de Nerosolar

Ventajas de instalar paneles fotovoltaicos en casa

  • Te ayuda a ahorrar hasta un 80% en tu factura eléctrica.
  • La energía que genera es limpia y renovable.
  • Contribuye al desarrollo sostenible.
  • Es una fuente accesible para todo el mundo.
  • Dependiendo de tu localidad puedes recibir ayudas o subvenciones por la instalación de los paneles.
  • Requiere poco mantenimiento, son fiables y su instalación es muy sencilla.
  • Tiene una larga durabilidad y resisten a condiciones climáticas adversas.

Placas solares para uso aislado (casa de campo, chalets, fincas, explotaciones agrícolas)

Nerosolar

¿Cómo funcionan las placas solares fotovoltaicas?

Las placas solares o paneles fotovoltaicos tienen un funcionamiento muy sencillo: las placas convierten la energía lumínica que proviene del Sol en energía eléctrica. En este sistema se mantiene la conexión a la red de distribución para disponer de electricidad en los momentos en que los módulos fotovoltaicos no pueden generar energía, como en días muy nublados o durante la noche. Se mantiene el suministro de luz con la compañía eléctrica, pero con la garantía de conseguir un ahorro de hasta el 80% en tus facturas mensuales.  

Debes tener en cuenta que la energía que generan los paneles se convierte instantáneamente en energía de consumo para ser utilizada de forma directa por nuestra vivienda. La energía que generan los paneles siempre es la que primero se consume y cuando no se consume se inyecta en red el sobrante.

Para hacer un uso adecuado del equipo fotovoltaico, debes intentar aprovechar las horas solares para hacer las tareas eléctricas que más consumen en la medida de lo posible, ya que es infinitamente mucho más rentable utilizar la energía directamente cuando se produce que inyectarla en red.

También puedes ahorrar en tu factura de la luz con nuestras placas solares para uso aislado. Si vives en el campo o quieres destinar los paneles, tanto a explotaciones agrícolas, como a cualquier tipo de finca. ¡Consigue energía limpia y gratis para toda la vida!

Este sistema sigue siendo un mecanismo de ahorro asegurado. A diferencia de las placas para autoconsumo, con la instalación de los paneles fotovoltaicos para uso aislado no es necesario contratar los servicios de ninguna compañía eléctrica. Las placas cuentan con unas baterías solares que acumulan el excedente de energía que se ha producido a lo largo de un día pero no se ha llegado a consumir.

De la misma forma puedes generar electricidad que alimente un sistema de bombeo solar. Tendrás electricidad para bombear el agua desde el subsuelo y transportarla hasta los puntos de almacenaje o distribución de la misma.

Ventajas de las placas solares:

Nerosolar: Empresa de instalación de placas solares

En Nerosolar nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nuestra prioridad es la calidad y el servicio. Realizamos un estudio previo sobre el consumo actual de la vivienda para poder desarrollar un presupuesto personalizado y adaptado a las situaciones de cada hogar.  

Además, ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito sobre las ayudas y subvenciones a las que te puedes acoger para la instalación de paneles fotovoltaicos. 

Preguntas frecuentes

La instalación de placas solares consigue que ahorres en tu factura de la luz gracias al bajo consumo de energía que conllevan. Gracias a su alto rendimiento, además, es posible generar más electricidad a un menor coste.  

Las placas solares prácticamente pueden colocarse en cualquier parte, vivienda con tejado propio, casas de campo, granjas, explotaciones agrícolas, fincas etc. Se pueden instalar en estructuras planas o soportes para tejados, incluso, en el mismo suelo.

El precio de la instalación varía en función de cada vivienda o tipo de suministro. Por eso nuestro primer paso es realizar un estudio previo sobre la situación actual de la vivienda para obtener un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nerosolar cumple con la normativa y la legislación vigente. Una de las ventajas más destacables sobre la política actual es que aquellas personas que quieran consumir energías renovables y, por lo tanto, realizar una instalación de autoconsumo, contarán con más facilidades y un menor coste. 

Contacta con nosotros

¿Quieres disfrutar de las ventajas de la energía solar? Rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mayor información posible sin ningún compromiso.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Scroll al inicio